miércoles, 23 de octubre de 2013

eldiario.es nos hace este GRAN REGALO

Miércoles de otoño.
Colores grises entran por la ventana mientras voy poniendo orden a mi día de hoy y al fin de semana que nos espera en El Bosque: música y ejercicios de clase, arteterapia, vestuario para la función, difusión de los cursos, emails y llamadas, agendando novedades para que no se me olvide...

Y entre tanto movimiento, me llega un email de Javier Ramajo, periodista de eldiario.es con el enlace http://www.eldiario.es/andalucia/enclave_rural/casa-artes-trueque-cultura-alanis_0_186181514.HTML y en ese momento detengo todas mis actividades y leo.
Cada palabra, cada coma; disfrutando de un artículo que no tiene más que emocionarme.

Respiro hondo y redescubro por qué hago teatro, por qué apuesto por esta profesión (me ha encantado lo de polifacética), por qué cada día creo e invento, sola o acompañada, mundos diferentes donde confío poder vivir. Por qué me acerco a personas que también creen en otra manera de habitar la cultura. Por qué sigo aquí, a pesar de las complicaciones, sintiéndome afortunada de lo que hago, de lo que soy.

Gracias a todos los que están cerca y siguen creando desde el movimiento.

María Lebrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario