martes, 19 de agosto de 2014

CREE, CREA Y EMPRENDE

* A este taller pueden acudir personas sordas y oyentes *

Taller intensivo enfocado en el AutoEmpleo desde la motivación y la suma:

QUÉ ME GUSTA HACER + QUÉ QUIERO HACER + QUÉ SÉ HACER

Vivimos en crisis, en desempleo, en apatía y desgana. Esperando que los de arriba nos solucionen lo de aquí abajo... y parece que va para largo. 

Quizás ese tiempo que dedicamos esperando o incluso buscando fuera; podamos dedicarlo a buscarnos, conocernos mejor, ver cuáles son esas cosas que siempre nos gustó hacer, aquello que algún día hice y se me dio hasta bien, esas cosas que con sólo hacerlas me refresca, me hace sonreír...
Quizás es el momento de pensar(nos) conscientemente y crear ese camino laboral donde puede estar nuestro futuro... y empezar a caminar. 

De todo esto y de mucho más, va este taller. 
Con trabajos grupales, individuales, prácticas y teorías. 
Desde la experiencia de la coordinadora y toda esa creatividad que sólo debemos dejarla salir... y que vuele.
Por cierto, inversión económica: 0€. Al menos intentemos no gastar antes de ingresar.

Módulos de Trabajo

1.- ¿Quién soy (de verdad)? -------------  REFORZAR las virtudes
                                                         ------------- RECONOCER las debilidades
2.- Hagamos nuestra suma... ¿Cuál es el resultado? AutoEmpleo.
3.- Ser visible. Que me conozcan. Llegar. Herramientas y maneras de trabajar.
4.- Escucha Activa para poder aprender y modificar. Las personas que consumen (o no) nuestro producto son los mejores maestros.
5.- Trabajo en Grupo. ¿Competencia? ¿Y sin lo cambiamos por Aliados?
6.- GUÍA para crear una Asociación (figura jurídica)
                   - Definición y tipos
                   - Lo que me puede aporta
                   - Lo que necesito para crearla
                   - Contactos que me puedan interesar

27 de septiembre, de 9.30 a 14.30h. 
La Casa Ensamblá (calle Clavellinas 14, cerca de San Luis)

Precio 50€ 
10% de descuento para soci@s de Dinamo de Creación
Precios Especiales si vienes acompañad@ o para grupos.
Las plazas son Limitadas.

Más información y Reserva:
dinamodecreacion@gmail.com
659522531 María Lebrato


No hay comentarios:

Publicar un comentario